Se termina el año y yo comenzando una etapa nueva en mi vida, por momentos me siento genial por momento caigo... pero sigo.
Siempre quise ser grande y ahora que creci y asumí reaponsabilidades me pregunto ¿para qué quería ser grande? Creo que ahora entiendo porque peter pan no quería crecer... la vida de "adulto" cansa, la rutina es estresante; y es ahora cuando empezas a valorar el tiempo libre que tenes y el rato que ves a las personas que queres.
El 2014 fue un año lleno de cosas nuevas, errores, aciertos, pero lo bueno de eso es que algo positivo pude sacar, que supongo, es lo que cuenta de haberse equivocado.
Conocí gente genial y con unos valores de la vida increibles; otras que dejan mucho que desear pero es parte de la vida misma, que te presente gente que no queres volver a cruzar. Cometí errores, deje ir gente que no debía dejar ir y que hoy me arrepiento, deje gente en mi vida que no valia la pena, pero por decantacion se fue solita y lo agradezco.
En fin se termina un año. Un año mas en mi vida, un año mas de experiencias, risas, llantos, alegrias, pero en fin UN AÑO MAS.
Agus Mártire.
I XII XII.
No hay comentarios:
Publicar un comentario